-
 
 Como comprar en Maskvenecian
 
 
Comprar máscaras venecianas en Maskvenecian es muy fácil:
 
1.- Primero has de elegir la o las máscaras que más te gusten y comunicárnoslo rellenando el formulario de Contacto, mediante email a info@maskvenecian.vpweb.es o por teléfono, llamando al 696115680 o al  699698072
 
 
2.- Nos pondremos en contacto contigo, te asesoramos en lo que sea necesario y te daremos diferentes opciones de envío, para que elijas el tipo de envío que te resulte más cómodo y mejor se adapte a tus necesidades.
 
 
3.- Una vez elegida la o las máscaras  y el tipo de envío calcularemos el Precio Total.
 
 
4.-Te daremos diferentes opciones de pago: transferencia, ingreso, Paypal (este método permite pagar con tarjeta con total seguridad, tiene  incremento del 3,4% sobre el precio total) o contrareembolso ( pagas al cartero cuando el paquete llegue a tu casa) 
 
 
5.- Una vez realizado el envío te mandaremos  un número de seguimiento mediante email  para que sepas en que estado se encuentra tu paquete en cada momento.
 
 
6.- Esperar unos días hasta que llegue, y  podemos garantizarte que la espera merecerá la pena.
 
 
Para más información consultar Métodos de pago y envío
 
 
 
Métodos de pago y envío
 
 
Tipos de envío
Realizamos los envios mediante Correos y mensajería.

CORREOS: Siempre mediante correo certificado.
si el pago se hace por adelantado los gastos de envio son de 5 Euros, si se paga mediante reembolso 7,5 Euros (Contra reembolso: este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio)
 Sino estás en tu domicilio dejarán una nota de aviso para recoger el paquete en la oficina de Correos más cercana.

MENSAJERIA: Si el pago se hace por adelantado gastos de envio 6,5 Euros, mediante reembolso 8,5 Euros.

Precios orientativos
Para envios fuera de la Península y extranjero consultar

 
 
Seguimiento
Una vez enviado el paquete mandaremos mediante email o SMS un número de seguimiento para saber el estado del envío en todo momento.
 
 
Plazos de entrega
Para envíos nacionales los pedidos tardan en llegar entre 2 a 3 días laborables , según la localidad; para envíos mediate mensajeria el plazo es de 1 día laborable (para pedidos procesados antes de las 15:00 )
Estos plazos variarán para las máscaras de papel maché realizadas por encargo.
 
 
Gastos de envío
Gastos de envío no incluidos, dependen del peso y el tipo de envío, cuando contactes con nosotros rellenando el formulario de la página de CONTACTO o a través del email, podremos calcularlos detalladamente.
 
 
Métodos de pago
Los pagos se realizarán mediante reembolso,ingreso,transferencia bancaria o Paypal.Elige el método de pago que te resulte más cómodo. Para las máscaras de papel maché relizadas por encargo, la primera mitad del pago habrá de ser abonada mediante ingreso o transferencia y la segunda podrá hacerse mediante reembolso, ingreso o transferencia.